Nosotros

Nuestra historia

Amantes de los sabores toscanos

Desde el año 2.000 iniciamos con el milenio nuestro sueño culinario, provocar una sonrisa y un gran ¡HUMMM! en todos aquellos que como nosotros les apasiona la buena comida toscana.

Nos encanta lo que hacemos, por eso cada día preparamos deliciosas recetas llenas de creatividad con los mejores ingredientes y cuidando cada detalle, para que cuando llegue a las manos del comensal este pueda deleitarse y entrar al mágico mundo de los sabores y tenga una experiencia inolvidable.

“Tan encantador como la calle en que se encuentra, la de los anticuarios, clásico y romántico, para disfrutar las delicias de la comida toscana.”
Chef

Caracteristicas

Lo que ofrecemos

Cocina Autentica

Nos encantan los sabores únicos de la gastronomía toscana, elaborados al horno de leña que le da ese sabor único, delicioso y ancestral que deleita los sentidos y sobre todo el paladar de propios y extraños.

Ingredientes Frescos

Los ingredientes naturales, frescos y de buena calidad hacen que nuestras preparaciones tengan un sabor más limpio y sobre todo más intenso, lleno de una gama de texturas y micro sabores.

Deliciosas Preparaciones

Creadas con pasion por un profesional y su poder de decisión; disponer de tiempo, gusto, variedad, conocimientos y compañía para disfrutar de ese exquisito momento en que se deleitan los sentidos.

Prensa

“Il Tinello, la propuesta culinaria italiana de Bogotá especializada en quesos

En una casa antigua que le da vida al barrio El Retiro de Bogotá se encuentra Il Tinello, el restaurante con una propuesta culinaria italiana que ofrece a sus comensales una experiencia inspirada en el verdadero origen de la gastronomía de este país europeo”.

César D. Rodríguez Flórez

DIARIO LA REPUBLICA

Testimonios

Que dice la gente

En todo lo recomiendo al 100%

"El menú es muy amplio y exquisito, estan muy pendientes de ti para complacerte, las instalaciones son maravillosas y acogedoras".

Luz Flores

Es  muy agradable para compartir en pareja o en familia

"Excelente lugar para comer una deliciosa pasta, también encontraras muchas opciones diferentes".

Pilar Z.

Excelente comida italiana y servicio excepcional.

"Muy recomendado. De los mejores restaurantes italianos de Bogotá."

Juan David Henao

"Una de las mejores experiencias" 

"Uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá sin lugar a duda, su pasta exquisita, me llevó a vivir una de las mejores experiencias junto a mis amigos."

Carlos Andres Sanchez

Horario de Atención

LUNES - VIERNES
9:00am – 11:00pm

SABADO
9:00pm – 1:00am

DOMINGO
12:00m – 5:00pm

Contacto

 

Estamos en linea

Dejanos saber cualquier inquietud

Llámanos

908 20 17

 

Visitanos

Calle 79B N° 8 - 61

El Retiro (Chapinero)

Síguenos